CATEGORÍAS
Contamos con los mejores cargadores eléctricos rápidos (45kW – 150kW)
Encuentra aquí referencias de cargadores eléctricos rápidos de la más alta tecnología, ideales para carros eléctricos e híbridos.
¿Cómo funcionan los cargadores de carros eléctricos rápidos?
Tipos de modalidades con las que trabajan los cargadores de carros eléctricos:
Recarga convencional
Esta recarga la puedes hacer desde casa, cuenta con una potencia eléctrica de 3,7 kW, por lo que tu vehículo debe estar conectado durante 8 horas aproximadamente para que complete su carga.
Recarga semirápida
Para la electromovilidad es una opción práctica al hacer una carga completa entre 1 y 3 horas. Su potencia va desde los 7,4 hasta los 22kW
Recarga rápida
Los cargadores eléctricos rápidos cuentan con una potencia de salida de hasta 50kW. Para que tu vehículo alcance una carga del 80%, se debe esperar entre 20 y 30 minutos.
Recarga ultrarápida
Dentro de la electromovilidad en Colombia y Chile, esta tecnología es una de las más avanzadas, ya que alcanza una potencia de hasta 150kW y tiene la capacidad de cargar la batería en aproximadamente 5 minutos.
Funcionamiento de los cargadores de carros eléctricos
Al momento de elegir el cargador eléctrico, simplemente se debe extraer el cable del vehículo y hacer la conexión directa al enchufe del punto de carga. Así los puntos de recarga conducen la energía de la red a las baterías del vehículo que se suministra, dependiendo del tipo de cargador que hayas elegido, efectuándose una carga de manera segura.
Igualmente, el usuario puede programar el tiempo de entrada en funcionamiento de la carga.