Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.

contacto@kpnenergy.com

Arriba

Contenedor solar móvil una solución de implementación rápida

Con los acontecimientos que ocurren en el planeta el uso de la energía renovable ha constituido una parte importante de la humanidad, como la energía Solar fotovoltaica, la cual es una fuente de…

 

energía renovable que se obtiene directamente de la radiación solar con la implementación de un panel controlado, haciendo provecho del sol y la recolección a través de los mismos.

 

Contenedores Solares móviles

 

Hoy en día obtenemos maneras innovadoras de recolección de energía, una solución son los contenedores solares, como el Mobil Watt® de Ecosun un generador de energía solar en forma de contenedor de envío que viene precableado y preconectado lo que significa que se puede implementar en menos de 2 horas.

 

 

El contenedor está equipado con una celda de control aislada y con aire acondicionado, lo que ayuda a prolongar la vida útil de los componentes de la unidad, esta es una solución de implementación rápida, ideal para usar en áreas aisladas.

 

Una solución ideal en áreas aisladas

 

La implementación de un contenedor de energía solar es 5 veces más ahorrativa que los generadores diésel en kWh y en mano de obra especializada, con una rápida implementación no requiere ingeniería civil, listo para usar donde lo requieras sin contaminación acústica ni olores.

 

Con un despliegue rápido el Mobil Watt® obtiene energía gratuita y renovable con una gestión inteligente de la producción, una solución ideal para los requisitos de energía en áreas aisladas, incluidos los entornos fuera de la red como, Humanitario, ecoturismo, lugares de trabajo móviles, bases militares, telecomunicaciones, agricultura, procesamiento de aguas y residuos y eventos etc.

 

 

Como los contenedores existen muchas otras maneras de recolección de energía fotovoltaica, en KPN energy solutions nos especializamos en analizar e implementar las mejores soluciones para la necesidad que requieras llevando tu comercio o industrial al siguiente nivel.

 

Por KPN Energy Solutions
Contacto@kpnenergy.com