Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.

contacto@kpnenergy.com

Arriba
 

ELECTROMOVILIDAD CHILE – COLOMBIA

Encuentra los mejores cargadores de vehículos eléctricos, cables de electromovilidad, cargadores eléctricos en Chile y Colombia

KPN – Especialistas en Electromovilidad y electromovilidad automotriz

 

La electromovilidad automotriz ya está aquí, los cargadores eléctricos en Colombia y Chile te facilitarán la vida, para que así disfrutes tu vehículo eléctrico de forma segura y tranquila.
Conoce la gran variedad de cables de electromovilidad y cargadores eléctricos que tenemos disponibles, los cuales te permitirán contribuir con la reducción de CO2.

¿Cómo funcionan los cargadores de carros eléctricos?

 

Tipos de modalidades con las que trabajan los cargadores de carros eléctricos:

 

Recarga convencionalCargadores de carros eléctricos en Colombia y Chile

 

Esta recarga la puedes hacer desde casa, cuenta con una potencia eléctrica de 3,7 kW, por lo que tu vehículo debe estar conectado durante 8 horas aproximadamente para que complete su carga.

 

Recarga semirápida

 

Para la electromovilidad es una opción práctica al hacer una carga completa entre 1 y 3 horas. Su potencia va desde los 7,4 hasta los 22kW

 

Recarga rápida

 

Los cargadores eléctricos rápidos cuentan con una potencia de salida de hasta 50kW. Para que tu vehículo alcance una carga del 80%, se debe esperar entre 20 y 30 minutos.

 

Recarga ultrarápida

 

Dentro de la electromovilidad en Colombia y Chile, esta tecnología es una de las más avanzadas, ya que alcanza una potencia de hasta 150kW y tiene la capacidad de cargar la batería en aproximadamente 5 minutos.

 

Funcionamiento de los cargadores de carros eléctricos

 

Al momento de elegir el cargador eléctrico, simplemente se debe extraer el cable del vehículo y hacer la conexión directa al enchufe del punto de carga. Así los puntos de recarga conducen la energía de la red a las baterías del vehículo que se suministra, dependiendo del tipo de cargador que hayas elegido, efectuándose una carga de manera segura.

Igualmente, el usuario puede programar el tiempo de entrada en funcionamiento de la carga.