Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.

contacto@kpnenergy.com

Arriba

Energías limpias proceso fotovoltaico ventajas y beneficios

Uno de los procesos más importantes en el mundo para generar energías limpias es el efecto fotovoltaico, el cual es un proceso que cumple la función de producir energía eléctrica a partir de la…

 

radiación solar esta radiación viene en forma de calor y gracias a este efecto es transformada en electricidad.

 

Este es el misterio que guardan los paneles solares, seguramente alguna vez te has puesto a pensar cómo pueden generar energía eléctrica a partir de sol.

 

Para que el proceso se cumpla se debe implementar varios paneles solares los cuales alineados a lo largo realizan el proceso de conseguir el voltaje adecuado, el cual permite generar electricidad útil para zonas aisladas, granjas, empresas petroleras, bases militares entre otros lugares donde se puede aprovechar al máximo las energías limpias.

 

Huerto Solar, recolección de energía eficiente.

 

Consiste en un espacio de grandes dimensiones en las que se pueden disponer de pequeñas instalaciones fotovoltaicas para la recolección de energía en áreas aisladas, incluidos los entornos fuera de la red como, Humanitario, ecoturismo, lugares de trabajo móviles, bases militares, telecomunicaciones, agricultura, procesamiento de aguas y residuos y eventos etc.

 

Un producto que manejos en KPN Energy es el Mobil Watt® con un despliegue rápido se obtiene energía gratuita y renovable con una gestión inteligente de la producción, de esta forma conseguimos aprovechar la máxima cantidad de energía solar incidente en la superficie terrestre.

 

 

Ventajas de generar energías limpias

 

Es una energía que no contamina: El planeta está en crisis por el aumento del efecto invernadero, buscar una energía alternativa y no contamine para tu empresa o comercio debería ser una prioridad, lo principal en este tipo de energías es evitar la contaminación. La ventaja principal es que no necesitan de materias primas fósiles y que puedan expulsar sustancias nocivas a la atmósfera.

 

Es una energía renovable: Se trata de una energía que proviene del sol y que, por lo tanto, no tiene límites. No se trata de una energía limitada, sino que no existe la preocupación como pueda haberlo por otro tipo de materia prima.

 

Bajo coste:  El coste de producción y mantenimiento o a la hora de producir energía renovable es de vital importancia. Una de las ventajas principales de esta energía es que la factura de la electricidad cae de una forma significativa generando un ahorro considerable.

 

Es un tipo de energía innovadora: Cada año más empresas y pequeños comerciantes prefieren utilizar este tipo de energía, los gobiernos y las empresas le están dando más importancia a las energías limpias sacando el máximo provecho para un futuro prometedor.

 

Por KPN Energy Solutions
Contacto@kpnenergy.com