Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.

contacto@kpnenergy.com

Arriba

Estaciones de carga eléctrica para vehículos: Aspectos a tener en cuenta

Es normal que al empezar a utilizar vehículos eléctricos te surjan ciertas dudas sobre dónde encontrar estaciones de carga cerca de tu casa o ciudad, al ser enchufables puede parecer intimidante, especialmente cuando hay tantos factores que…

¿Tienes dudas acerca de las estaciones de carga eléctrica para tu vehículo?

 

… Hay que tener en cuenta en la carga del vehículo, es por ello que te ofrecemos una guía rápida a tener en cuanta para las estaciones de carga eléctricas que necesitas y como encontrarlas

 

Con la infraestructura actual, no siempre es posible enchufar un vehículo eléctrico donde y cuando se desea, debemos tener presentes los sitios donde puedo realizar esta acción, la mayoría de empresas instalan estaciones de carga privadas, otros prefieren la carga doméstica.

 

En la actualidad tenemos muchas maneras de saber dónde encontrar estaciones de carga para vehículos eléctricos, una de ellas es consultando por internet o llamando a tu proveedor de energía, como también aplicaciones móviles que se ajustan a tus necesidades, busca estaciones de carga cerca del trabajo y otras paradas frecuentes, saber que dispones de opciones cerca de tu trabajo o de otra parada habitual facilitará la recarga en el día a día.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger una estación de carga eléctrica

 

Las estaciones de carga difieren de la velocidad en la que se cargue tu vehículo, existen estaciones que ofrecen cargadores con una salida de 22 kW a 45 KW como otros los cuales suelen tener una salida de hasta 150 kW, para estaciones de flota, se pueden encontrar desde 150 kW en adelante.

 

Ten en cuenta los cargadores rápidos y cómodos, existen diferentes tipos de proveedores que ofrecen este tipo de carga, encuentra el que mejor se ajuste a las preferencias de tu vehículo, hazte una idea de dónde puedes cargar en un abrir y cerrar de ojos.

Formas de pago en una estación de carga eléctrica

 

Con un vehículo eléctrico tienes varias opciones para pagar, desde usar una aplicación hasta con una tarjeta crédito, lo que te sea más cómodo, si cargas tu vehículo desde casa un Wallbox pagaras el costo en tu próxima factura de luz.

 

Si vas a una estación de carga pública pagar también es muy fácil, tienes más que elegir un proveedor existen varias opciones, este te cobrará por la electricidad que consumas durante la carga. Se trata de un proveedor de servicios de movilidad MSP (Mobility Service Provider), que te ofrece una tarifa de facturación, como la tarifa de tu teléfono móvil.

 

Si no quieres contratar un proveedor de servicios de energía, puedes utilizar una estación de carga igualmente con lo que se conoce como carga ad hoc y efectuar el pago de manera directa usando tu tarjeta de crédito.

 

Con esta guía rápida estás listo para recorrer las calles con tu vehículo eléctrico, consigue los mejores cargadores para tu empresa y comercio con nosotros somos KPN Energy.

 

 

Por KPN Energy Solutions
Contacto@kpnenergy.com